top of page

NO TODO VALE, REY DE REYES

  • Armin Tamzarian
  • 25 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

NO TODO VALE, REY DE REYES

Lamentable, patético, antideportivo, dantesco, agridulce…a uno se le vienen muchos adjetivos cuando tiene que valorar el triste final de la carrera de Sepang de hoy en MotoGP.

Maniobra deliberada y lamentable espectáculo tanto de Márquez como de Rossi, que atentan al espíritu de competición. Nadie es el bueno de la película, ¿o alguien cree que Márquez iba al máximo? La sanción, tremendamente injusta. Derribar a un oponente a propósito como si echaras una partida en la PlayStation, penalización de puestos. Aun así ha criticado la decisión (bastante benigna para él, todo sea dicho) con firmeza. La actitud posterior lejos del arrepentimiento y la autocrítica refleja la enorme frustración y miedo. Es inaudito el uso de la amenaza y victimismo para un campeón de campeones como es él. Comportamiento populista y cobarde.

Un servidor espera que la próxima carrera dé el máximo como siempre ha hecho, que haga tragar palabras a aquellos que le dieron por muerto, y que al fin y al cabo luche y gane, demostrando una vez su incuestionable talento, propio del rey de reyes.

No entraré en valorar el indudable peligro que ha supuesto la maniobra en sí. No se me ocurre nada más salvaje y fuera de lugar que esa escena. De hecho he tenido que frotarme los ojos, no daba crédito a ver semejante espectáculo. Un ídolo que enterró hoy su brillante leyenda y sentido de la competición.

El asunto tiene una sombra más alargada detrás, si cabe. Declaraciones fuera de lugar, justificar sea como sea, acusaciones, conspiraciones, la parte podrida de la manzana sale a relucir, la que nadie quiere ver, la que apesta.

Al igual que Rossi, otras leyendas del deporte pecaron de frustrados

Y es cuando te acuerdas de la frase de Josinho: ‘’al final todo el mundo te decepciona’’

Informando al mundo, champiñon.com


 
 
 

Comments


bottom of page